IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Las autoridades estatales y federales se trasladaron a la cabecera municipal, donde los pobladores les entregaron a los ahora indiciados.

Presentan ante el MP Federal a detenidos en Nahuatzen

20 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Nahuatzen, Michoacán.-  Los sujetos que fueron detenidos la madrugada del jueves anterior por los habitantes de Nahuatzen ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, así lo divulgó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las autoridades estatales y federales se trasladaron a la cabecera municipal, donde los pobladores les entregaron a los ahora indiciados. Con relación al asunto, la PGJE divulgó en su cuenta oficial de Twitter: “En acción coordinada PGJE, SSP, PGR y PF presentaron ante MP de la Federación a cinco personas relacionadas en hechos delictuosos.

“Fueron entregados por pobladores de Nahuatzen tras ser detenidos presuntamente en posesión de armas de fuego y sustancias ilícitas. Será la autoridad federal la que resuelva su situación jurídica conforme a derecho. La Comisión Estatal de Derechos Humanos estuvo presente en la diligencia ministerial”.

Cabe recordar que el jueves pasado los nahuatzenses capturaron a los ahora imputados, a quienes mantenían en la alcaldía, después de haberles hallado cosas ilícitas. Los detenidos viajaban en una camioneta blindada y en aquella ocasión los comuneros dijeron que para ellos es fundamental la protección de su pueblo, pues refirieron que de no darse la vigilancia con personas de confianza seleccionadas por los mismos lugareños, están expuestos a lo ya referido: La entrada de gente dedicada a actividades delictivas.

Comparte la nota

Publica un comentario