IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. La Gendarmería acordonó a las afueras de un hotel, donde se sospecha que ingresaron los individuos armados.

Realizan detonaciones desde un auto y huyen

4 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-  Unos individuos que se trasladaban en un automóvil tipo Atos, de color rojo, hicieron detonaciones de arma de fuego al aire y la Gendarmería los detectó, no obstante los sujetos consiguieron escapar y posteriormente los policías acordonaron a las afueras de un hotel de esta ciudad, ya que sospechaban que a ese sitio habían ingresado los delincuentes.

El suceso fue durante la mañana de este viernes. De acuerdo con los gendarmes, ellos se percataron de que los ocupantes de un automotor rojo, tipo Atos, realizaron disparos al cielo, así que los persiguieron, pero éstos lograron perderse.

Los uniformados mencionaron que aparentemente los maleantes habrían entrado al estacionamiento del Hotel Palacio Rojo, ubicado en el Libramiento República, en la colonia Lago I y por ello acordonaron la zona.

No obstante, al final se aclaró la situación y los agentes se dieron cuenta de que en el establecimiento no estaban los sujetos armados.

Comparte la nota

Publica un comentario