IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los difuntos respondían a los nombres de Rubén "P", de 34 años de edad y Carlos "E", de 26 años de edad.

Reconocen 2 muertos tras riña en bar El Potrero

18 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las dos personas fallecidas que faltaban por ser identificados tras una riña, a consecuencia de las apuestas de gallos en el restaurant-bar El Potrero, ya fueron reconocidas.

Uno era de Apatzingán y otro de Guanajuato, pero también hubo un tercer fallecido, era hijo del propietario del establecimiento y se registró un lesionado.

Los difuntos respondían a los nombres de Rubén “P”, de 34 años de edad, originario de Apatzingán; persona que se dedicaba al comercio y Carlos “E”, de 26 años de edad, residente de Uriangato, Guanajuato.

Cabe mencionar, que la madrugada del pasado domingo hubo una riña entre apostadores de las peleas de gallos en un área habilitada como palenque, en el restaurant-bar El Potrero, situado en la calle Ramón López Velarde de la colonia Santa María de Guido, al sur de Morelia.

Lo anterior dejó tres muertos, entre ellos el apatzinguense y el guanajuatense, así como José Luis “C”, de 35 años de edad, hijo del dueño de la negociación.

Además hubo un herido, se trata de Samuel “V”, de 26 años de edad, quien fue hospitalizado. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen investiga el asunto.

Comparte la nota

Publica un comentario