IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. Los vehículos e imputados fueron puestos a disposición de la autoridad legal competente.

Recuperan 19 vehículos con reporte de robo en Michoacán

29 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán recuperaron 19 vehículos con reporte de robo y detuvieron a cuatro presuntos implicados en este delito, según lo informó la Secretaría de Seguridad Pública.

En una rápida acción efectuada por los uniformados en la calle Melchor Ocampo esquina con Cuauhtémoc, del municipio de Ciudad Hidalgo, recuperaron un automóvil marca Jetta, color verde, mientras que en Los Reyes aseguraron a la altura del Libramiento a San Sebastián, a Juan G., quien conducía un tracto camión marca Kenworth, color naranja con beige, que había sido robado horas antes.

En Sahuayo, sobre la calle Gante de la colonia Centro, los policías encontraron una camioneta abandonada marca Datsun, línea Pick Up, color blanca, con reporte de robo; en esa misma colonia pero en la calle San Felipe localizaron una motocicleta marca Yamaha, tipo 110 Crypton, color rojo con azul, misma que al checar antecedentes arrojó reporte de robo.

Asimismo, en Tiquicheo en recorridos sobre la carretera que conduce a Zapote Chico, los uniformados ubicaron una motocicleta abandonada marca Honda, línea 150CC, color negra. En Tingambato, a la altura de Viaducto encontraron un vehículo abandonado marca Volkswagen, línea Golf, color rojo.

Entre las calles Roble y Fresno de la colonia García Robles de Zamora, aseguraron a Guillermo G., de 29 años de edad, que viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, mismo que contaba con reporte de robo. En la localidad Las Lajas del municipio de Ziracuaretiro, encontraron un camión abandonado marca Freghtliner, tipo Rabon, color blanco, con reporte de robo.

Sobre la avenida Niños Héroes de la comunidad Plaza Limón del municipio de Ixtlán de los Hervores, los uniformados detuvieron a Eliseo V., y Martín H., de 29 y 32 años de edad respectivamente, con los vehículos marca Ford, tipo Ikon, color rojo; uno marca Honda, línea Cívic, color gris; una motocicleta marca Italika, línea 250, color negra con roja y otra marca Honda, línea 150, color azul, sin placas de circulación; todos con reporte de robo.

En Tarímbaro, los agentes encontraron un vehículo marca Nissan, Sentra color rojo; una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma sobre la calle Hidalgo del municipio de Tanhuato, mientras que en Maravatío, también localizaron un vehículo robado marca Honda Civic, color gris.

Sobre la brecha denominada Huamil del municipio de Taretan, elementos policiales localizaron un vehículo marca Ford Edge y un Honda CRV, abandonados.

Por último, en Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Faro de la colonia Rivera del Río los agentes encontraron un automóvil abandonado marca Renault, color gris mientras que en Pátzcuaro, sobre la desviación a la pista de peaje localizaron un vehículo abandonado marca Ford, línea F-450; al efectuar una revisión a ambos vehículos contaron con reporte de robo.

Comparte la nota

Publica un comentario