IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los vecinos al parecerles extraño que el coche durara ahí tanto tiempo decidieron llamar a los oficiales de la Federal.

Recuperan automóvil robado que estaba semidesvalijado

24 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un coche robado que estaba semidesvalijado fue recuperado por los elementos de la Policía Federal (PF) en una reciente movilización y gracias a la colaboración de la ciudadanía, dieron a conocer los propios representantes de la Ley.

El hecho fue en las calles de la colonia Bicentenario de esta población de Apatzingán. El automotor en cuestión es uno de la marca Volkswagen Jetta, de color negro. La unidad carecía de batería, llanta de refacción y diversos accesorios, estaba aparcada desde hace varios días en el sitio donde fue localizada.

Los vecinos al parecerles extraño que el coche durara ahí tanto tiempo decidieron llamar a los oficiales de la Federal, los cuales enseguida atendieron el llamado de auxilio y al revisar los antecedentes del carro se percataron de que éste tenía reporte de robo. El Jetta fue subido a una grúa para después ser trasladado ante las autoridades competentes con la finalidad de devolverlo a su dueño.

Los uniformados comentaron que los patrullajes contra el crimen van a seguir de manera indefinida y pidieron a la gente denunciar cualquier actividad delictiva que se llegue a detectar para que así ellos actúen en consecuencia y capturen a los responsables. Los mandos de la Federal exteriorizaron que hoy más que nunca emprenden labores de proximidad social

Comparte la nota

Publica un comentario