IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El camión que fue encontrado transportaba aceite comestible.

Recuperan en Jacona camión que había sido robado

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Jacona, Mich.- Personal de la Policía del estado localizó dentro de una parcela un camión abandonado que fue reportado como robado durante la madrugada de este martes en la carretera Jacona-Los Reyes; la unidad fue ubicada en la comunidad de San Ángel, perteneciente al municipio de Santiago Tangamandapio, el cual transportaba aceite comestible.

Fue alrededor de las 10:30 horas cuando los uniformados que realizaban un operativo en las cercanías de la comunidad de Tarecuato para ubicar lo hallaron dentro de un predio agrícola.

Debajo del camión se localizó parte de la mercancía para al parecer ser subida a otro vehículo, por lo que se presume que sólo parte de la carga fue robada.

Ante este suceso se solicitó la presencia del fiscal investigador para que diera fe de la localización del camión Freightliner, color verde, con placas de circulación JN-35-626 del estado de Jalisco, propiedad de la empresa Crystal, el cual es verde, cuya unidad quedó confiscada por personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Comparte la nota

Publica un comentario