IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Recuperan tres vehículos robados

14 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia.- Como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, en la aplicación del Operativo de Cuadrantes, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana, recupera tres vehículos con reporte de robo, dos de ellos en Morelia y uno en Zamora.

El primero de los hechos ocurrió al momento que elementos de FC recibieron un reporte de C-4, indicando que en la calle Antonio Neri de la Colonia Jardines de Santiaguito, se encontraba un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color naranja, mismo que dio positivo en la base de radio con reporte de robo.

auto2

Asimismo, dentro un recorrido de vigilancia realizado por elementos de FC Morelia, en el Infonavit Constituyentes de 1824 calle José Agustín Paz, localizaron un automotor marca GMC, tipo Sonoma, color blanco con negro, el cual tras notificar con C-4, se ratificó con reporte de robo, por lo que fue trasladado y presentado ante la autoridad correspondiente.

Por último, al recibir un reporte de C-4, elementos de Fuerza Ciudadana Zamora, se trasladó a la comunidad de San Esteban, donde ubicaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, el cual al consultar los datos en base Yankee, resultó con reporte de robo en esta ciudad de Zamora, por lo que el personal policial procedió al aseguramiento de dicho vehículo, para ponerlo a disposición del ministerio público.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario