IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Recuperan tres vehículos robados

5 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, en la aplicación del Operativo de Cuadrantes, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana, recuperó tres vehículos con reporte de robo, en el Sector República y Nueva España.

El primero de los hechos ocurrió al momento que elementos de FC recibieron un reporte de C-4, donde indican que en la calle Juan Soto Ramos de la colonia Patriotas Republicanos, se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color Oro mismo que al verificar los datos se rectificó el reporte de robo del año en curso.

Asimismo, mediante un reporte del 066 emergencias, se informó a elementos de FC Morelia, que en la colonia San Rafael, se encontraba un vehículo marca Kenworth, tipo Tracto-Camión, color blanco, que al ratificar con la Base Yankee resultó con reporte de robo.

Por último, sobre la calle Silvestre Guerrero, del Sector Nueva España, personal de Fuerza Ciudadana, ubicaron un vehículo marca Renault, tipo Clío, modelo 2004, color Guinda, del estado de Chiapas, que al ratificar con la Base Yankee, cuenta con reporte de robo en el estado de Puebla.

Comparte la nota

Publica un comentario