IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán- A la altura del kilómetro 16 de la carretera Uruapan–Paracho, localizaron al costado de la cinta asfáltica un vehículo marca Honda CRV, color rojo que al ser revisado presentó reporte de robo.

Recuperan varios vehículos robados

2 de marzo, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron recuperar cuatro tractocamiones, dos camionetas y un automóvil con reporte de robo en seis municipios, donde detuvieron a dos personas por su probable responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo.

En Chilchota, durante un recorrido los agentes recuperaron dos tractocamiones marcas KENWORT y FREINGHLINER, mismos que se encontraban, uno ubicado con el motor encendido y sin carga a la altura de la calle Nacional y el otro en el poblado Los Nogales.

En Zinapécuaro, un reporte ciudadano alertó a los policías del robo de dos tracto camiones y una camioneta, por lo que al efectuar un operativo de búsqueda, detuvieron a Jonathan M., de 32 años de edad por conducir un vehículo marca DINA, tipo 940, color blanco con azul, mientras que la otra unidad marca INTERNATIONAL, tipo 9200, así como una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, color blanca, fueron abandonadas metros más adelante.

En Tingambato, los agentes ubicaron a la altura del kilómetro 33 de la carretera Uruapan – Pátzcuaro una camioneta distribuidora de fármacos marca Ford, color blanca, abandonada y sin carga, misma que fue reportada el mismo día como robada.

A la altura del kilómetro 16 de la carretera Uruapan–Paracho, localizaron al costado de la cinta asfáltica un vehículo marca Honda CRV, color rojo que al ser revisado presentó reporte de robo.

Por último, Javier R., de 22 años de edad fue detenido en Sahuayo por elementos de la Policía Michoacán cuando conducía un vehículo marca Toyota, Pick Up con reporte de robo.

Comparte la nota

Publica un comentario