IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo.Muere presunto líder de plaza durante enfrentamiento en Orizaba.

Registran 15 días violentos en Los Reyes

8 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Roberto Huitrón/La Voz de Michoacán.

Los Reyes, Michoacán.– Con el agredido desde una motocicleta la noche de este sábado 7 de los corrientes,  la estadística criminal en esta ciudad de Los Reyes, es la siguiente,  en   tan solo  15 días dos homicidios y dos lesionados por arma de fuego,  en un radio no mayor a los 400 metros al oriente de esta ciudad de Los Reyes, de los tres baleados, el  atacante y/o los atacantes, se han desplazado en motocicletas, han dado  como resultado un muerto y dos lesionados. Además en esa misma área el velador de la Casa de la Cultura, fue asesinado  en su centro de trabajo, con posibles huellas de ahorcamiento y agresión con arma blanca.

El viernes 22 del mes pasado, los habitantes de la colonia La Providencia, al Este de la ciudad de Los Reyes, iniciaron el día con la noticia de que Jesús Ch, su vecino, había sido baleado y mal herido, en las cercanías de la miscelánea “Brenda”, por unos sujetos que habían huido en una motocicleta, color rojo.

Ocho días después, en la colonia Los Pinos, a escasos 300 metros, en línea recta, del primer ataque, otro un individuo a bordo otra motocicleta, ahora del color negro, agredió con una escopeta a quien en vida respondía al nombre de Víctor M. F, de aproximadamente 34 años de edad.

En aquella ocasión el hechor agredió a su víctima con una escopeta que escondía en un costal, el motociclista se colocó en el costado de la camionera que se prestaba a conducir el infortunado, cuando el hechor extrajo del costal el arma homicida, para asestarle un escopetazo en el rostro del ahora occiso.

Siete días después de lo narrado arriba, la noche del sábado 7 de los corrientes, se da el tercer ataque, en esta ocasión participan dos individuos a bordo de una motocicleta color negro con gris, quienes dispararon contra un hombre de aproximadamente 42 años de edad, que responde al nombre de Gabriel T, quien “tomaba el fresco” en el balcón del segundo nivel de la casa marcada con el No. 13, en la avenida Fidel Velázquez de la colonia Obrera.

El agredido recibió un balazo al parecer en el brazo izquierdo y una lesión superficial en la axila del mismo brazo. El lesionado fue llevado al Hospital Regional de Los Reyes, para recibir atención médica, en tanto que la Policía Michoacán Mando Unificado, acordonaba el área, a la espera de la policía ministerial, según se supo luego de las pesquisas de la labor periodística.

Esta nueva agresión se presenta a no más de 400 metros de los tres hechos de violencia referidos.

Comparte la nota

Publica un comentario