IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Asesinan a director de seguridad de Apaseo, Guanajuato.

Disparo pega en la casa del edil de Coahuayana; PGJ indaga

6 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Coahuayana, Michoacán.- La noche del lunes anterior un disparo de arma de fuego pegó en la fachada del domicilio del presidente municipal, Porfirio Mendoza Zambrano, la bala no lastimó a nadie y ahora la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya indaga el asunto.

Lo anterior se conoció gracias a fuentes policiales. Trascendió que el proyectil entró por una ventana y pegó en un sillón. En esos momentos en la residencia únicamente estaba la familia del alcalde, pero no hubo víctimas que lamentar, dijeron los contactos.

Voces autorizadas al interior del gobierno relataron que una de las versiones que hay sobre lo acontecido es que dos individuos en una moto habrían hecho los disparos, sin embargo recalcaron que ya serán los peritajes competentes los que determinen qué sucedió.

El asunto generó una fuerte movilización del personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Comunitaria y de la Policía Militar. Al final no hubo detenidos. Este medio de comunicación trató de buscar la postura de Porfirio Mendoza sobre lo ocurrido, pero sus colaboradores dijeron vía telefónica que el hombre estaba muy ocupado con unas visitas y añadieron que por órdenes del secretario del Ayuntamiento el único autorizado para hablar de lo que pasó era el propio edil.

Comparte la nota

Publica un comentario