IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. SSP y Sedena requieren a tres jóvenes con lanzagranadas y pistola en La Huacana.

Requieren a tres jóvenes con lanzagranadas en La Huacana

10 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Huacana, Michoacán.- En una rápida movilización, elementos de la Policía Michoacán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron en la localidad de Los Olivos del municipio de La Huacana, un lanzagranadas, una pistola y detuvieron a tres presuntos implicados en el delito de portación de arma de fuego.

Una denuncia ciudadana alertó a los agentes policiales que en un predio de la localidad Los Olivos, se encontraban unas armas abandonadas, por lo que se movilizaron a la zona.

 Al arribar al sitio, los uniformados ubicaron a tres personas del sexo masculino quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero la acción inmediata de los policías permitió su detención.

 A José G., Misael G., y Juan G., de 23, 22 y 27 años de edad respectivamente, les aseguraron un lanzagranadas color negro con gris, sin matrícula ni modelo, una pistola calibre .40mm y un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Por último los detenidos y armas fueron puestos a disposición de la autoridad legal, donde se habrá de determinar su situación jurídica conforme a derecho

Comparte la nota

Publica un comentario