IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. A quienes les fue arrebatado el efectivo son el jefe del Departamento Financiero de la Sepsol y otro trabajador.

Roban a trabajadores de Sepsol Morelia más de 2 mdp

9 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Dos ladrones perpetraron un robo a mano armada en el estacionamiento de la Secretaría de Política Social (Sepsol), despojaron a un par de empleados de dicha dependencia estatal de más de dos millones de pesos y de una camioneta, posteriormente el vehículo hurtado fue encontrado, pero los hampones consiguieron huir.

A quienes les fue arrebatado el efectivo son el jefe del Departamento Financiero de la Sepsol y otro trabajador, de quienes se omiten sus generales por cuestiones de seguridad.

Ellos estaban en el estacionamiento de las oficinas, instante en que dos sujetos de baja estatura irrumpieron, encañonaron a dos policías auxiliares y luego se dirigieron hacia los funcionarios, a quienes les quitaron el dinero y luego los bandidos se llevaron consigo una camioneta del lugar, una Totoya, pick-up, con matrícula NL-51578.

La Sepsol tiene su dirección en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Miguel de Cervantes Saavedra, en el número 225, en la colonia Ventura Puente. Contactos allegados al gobierno revelaron que el numerario robado asciende a un total de 2 millones 400 mil pesos. Más tarde la camioneta hurtada fue recuperada por la Unidad Morelia y las autoridades ministeriales emprendieron la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario