IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Son más de dos millones de pesos, en los que están valuados todos los vehículos.

Roban seis camionetas nuevas de Fame Acueducto

10 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Increíblemente sin que nadie se percatara de la situación, seis camionetas nuevas fueron robadas de la Agencia Fame, ubicada sobre la Avenida Acueducto. De los ladrones “ni sus luces”. Son más de dos millones de pesos, en los que están valuados todos los vehículos.

La empresa afectada está en el inmueble 8373, en la colonia Los Pirules. Es un almacén de la agencia Honda. El representante legal de la compañía acudió ante las autoridades ministeriales para denunciar los hechos.

El precio de cada unidad oscila entre los 347 mil pesos, así que el total de todas las que fueron hurtadas asciende a unos 2 millones 82 mil pesos. Se ignora si la compañía tenía o no vigilantes privados para resguardar la bodega, asunto que ya es analizado por la fiscalía.

Los automotores robados son todos Honda CVR, cinco de ellos versión EX y el último LX. Tres son de color plata y los restantes de color blanco con interiores negros. Los oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al área del robo, pero los malandrines ya se habían marchado y únicamente recomendaron a la parte ofendida presentar la denuncia respectiva ante la Procuraduría de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario