IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. En el accidente falleció Luis Manuel M., uno de los hermanos y quien era el copiloto.

Se accidentan 2 hermanos; fallece uno de ellos

6 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Salvador Escalante, Michoacán.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de la volcadura de una camioneta que aparentemente transitaba a exceso de velocidad y se salió del camino al tomar una curva.

El percance vial fue la madrugada de este domingo, en la carretera Salvador Escalante-Pátzcuaro, en esta demarcación. El automotor siniestrado es una camioneta tipo Suburban, modelo 96, de color guinda, con placas de circulación PRN-9136 de esta entidad federativa. El conductor de dicha unidad sobrevivió, pero quedó herido, su nombre Juan Carlos “M”, de 27 años de edad, en tanto, su hermano pereció: Luis Manuel “M”, quien era el copiloto.

Fueron otros automovilistas los que al pasar por la zona se percataron del incidente y se aproximaron para cerciorarse si había personas lastimadas, así fue que el sobreviviente les pidió ayuda y los testigos llamaron a los número de emergencias. Unos paramédicos locales y policías municipales fueron los primeros en llegar para atender la situación.

El herido fue llevado a recibir atención médica. Después el personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudió para hacer la recolección de indicios. El cuerpo inerte fue subido a una ambulancia del Servicio Médico Forense para enseguida ser trasladado a la morgue. Al final el automotor siniestrado fue sacado del sitio por una grúa para ser llevado a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario