IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.

Se registra fuerte incendio de pastizal cerca del Erandeni

26 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- La tarde de este sábado se registró un incendio de pastizal en la zona del puente del Erandeni, en esta demarcación de Tarímbaro, el cual alcanzó a cinco vehículos chatarra que estaban en un deshuesadero, sin que la situación pasara a mayores gracias a la pronta reacción de los socorristas.

Se pudo conocer que fueron los automovilistas los que reportaron la quemazón a los servicios de rescate y a la zona se trasladaron los bomberos de Protección Civil Estatal, los Bomberos de Tarímbaro y los de Morelia para de esta manera de forma coordinada atacar las llamas. Los elementos de Tránsito Estatal y de la Policía de Tarímbaro también llegaron para resguardar el perímetro y desviar los automotores hacia rutas alternas en lo que laboraban los tragahumos.

La ardua labor de los apagafuegos evitó que la lumbre llegara a un sitio de venta y almacén de autopartes, aunque cinco automotores chatarra sí quedaron afectados por las llamas sin que fuera algo grave. Por enésima ocasión los rescatistas pidieron a la ciudadanía no hacer quemas de pasto seco sin antes avisar a los cuerpos de bomberos, ya que precisaron que incendios como éste pueden concluir en tragedias si no son supervisados por los expertos.

Comparte la nota

Publica un comentario