IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán.

Sentencian a 25 años a responsable de feminicidio

26 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Nuevo Urecho, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra responsable del delito de feminicidio, ilícito registrado en el 2015 en el municipio de Nuevo Urecho.

De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, el ahora sentenciado identificado como Armando E. el pasado 20 de junio de 2015, ingresó al domicilio de la víctima ubicado en el rancho El Calvario lugar donde la agredió con un arma punzocortante con la cual le generó diversas heridas que le ocasionaron la muerte.

Durante el desarrollo del proceso, se estableció que Armando había sostenido problemas de carácter personal con la víctima, toda vez que ésta era esposa de un sobrino del ahora sentenciado.

Derivado de estos hechos, se solicitó orden de aprehensión en contra Armando E., quien fue presentado ante el Juez de la causa, mismo que luego de valorar las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, resolvió sentenciarlo a 25 años de prisión y al pago de 682 mil 800 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte la nota

Publica un comentario