IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los requeridos fueron presentados ante la Fiscalía Regional donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Suman 7 detenidos en Ecuandureo por homicidio

16 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Mich.-La PGJE de Michoacán con motivo del homicidio de seis personas del sexo masculino ocurrido en el municipio de Ecuandureo, se ha logrado la captura de tres personas más, por lo que suman ya siete las detenciones efectuadas con relación a este hecho.

Derivado del trabajo realizado por personal de la Fiscalía Regional, así como por la  Unidad de Investigación y Análisis, el personal efectuó la detención de tres personas de las que existen indicios de haber participado en la privación de la libertad de los seis hombres que fueron localizados sin vida este medio día en la brecha que conduce a San Francisco de Asís.

Los requeridos fueron presentados ante la Fiscalía Regional donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Cabe hacer mención que esta tarde la representación social ejerció acción penal contra las otras cuatro personas, entre ellos, el exagente ministerial,  quienes participaron en la privación de la libertad de los ahora occisos y que fueron detenidos el pasado 13 de enero en posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Por lo anterior, el ex  policía identificado como Gerardo B., quien al momento de su detención dijo que era elemento activo y que actualmente  se encontraba en tareas de investigación, así como sus acompañantes Rigoberto V., Jorge N., y  Abraham F., fueron consignados ante el Juez Penal de este Distrito Judicial por su presunta responsabilidad en el delito de privación de la libertad de los seis jóvenes; además en lo que corresponde al ex agente también se le consignó por el delito de usurpación de funciones.

En este caso se dará vista al agente del Ministerio Público de la Federación por lo que corresponde al delito de violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario