IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El perro estaba dentro de una bolsa de plástico transparente, un costal y envuelto en una cobija de bebé.

Supuesta fosa clandestina genera movilización en Morelia

17 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un perro sepultado en un predio deshabitado generó la movilización de la Policía, pues se creía que se trataba de un cadáver humano enterrado clandestinamente. Al final todo se aclaró y los representantes de la ley exhortaron a la ciudadanía a no realizar ese tipo de acciones que solamente generan confusión.

El asunto fue durante la tarde de este miércoles, en un área verde que está cerca del acceso al fraccionamiento Los Fresnos de Tres Marías, situado en la carretera Morelia-Recinto Ferial, cerca de la zona residencial de Tres Marías.

El perro  estaba dentro de una bolsa de plástico transparente, un costal y envuelto en una cobija de bebé. Los vigilantes de la zona fueron los que dieron con él, después de que los vecinos se quejaran de un fuerte olor fétido.

Los cuidadores vieron que había tierra suelta y pelo entre el sitio, así que imaginaron lo peor, ante la situación la Policía Michoacán acordonó el perímetro y después el personal de la Procuraduría de Michoacán acudió y fue éste el que descubrió que se trataba de un perro. Las autoridades policiales solicitaron a la gente darle un tratamiento adecuado a los cadáveres de sus animales.

Comparte la nota

Publica un comentario