IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Autoridades investigan la desaparición del periodista.

Tiroteo entre policías y ladrones deja un muerto en Uruapan

8 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- El robo de una camioneta aguacatera desató un tiroteo entre policías y ladrones, mismo que concluyó con la muerte de uno de los presuntos delincuentes y la detención de otro, uno más logró darse a la fuga y el vehículo hurtado fue recuperado.

En este tenor se supo que durante la madrugada los elementos de la Policía Michoacán recibieron un llamado de auxilio, donde les reportaban el robo con lujo de violencia de un vehículo que trasladaba un cargamento de aguacate, unidad de la marca Ford Super Duty F-250, de color blanco, con matrícula NR-25-152.

El asalto fue en la carretera libre Uruapan-Tingambato, así que los guardianes del orden se movilizaron a la zona y en el acceso a la comunidad de Toreo El Alto, perteneciente a este municipio, en las inmediaciones del Conalep, observaron el automotor robado, el cual era escoltado por una camioneta Chevrolet Tahoe, de color verde, con placas PRU-59-79, automotor en el que iba gente armada.

Se pudo conocer que los policías les marcaron el alto a los vehículos y el chofer de la Tahoe al tratar de esquivar a los uniformados hizo una maniobra brusca y así el automotor se impactó contra la malla de un vivero.

Los ocupantes del referido vehículo descendieron del mismo al tiempo de que disparaban con pistolas para cubrir su escape, los oficiales repelieron la agresión y en el intercambio de balas cayó muerto uno de los supuestos hampones, identificado posteriormente como Froylán B., de 28 años de edad, vecino del Barrio de San Pedro (en Uruapan), mientras que el copiloto logró huir.

En tanto, el hombre que manejaba la camioneta robada, la Ford Super Duty, fue arrestado, dijo llamarse Porfirio S., de 19 años de edad, residente de la colonia El Pariku, ubicada en la ciudad de Uruapan.

Las patrullas de la Policía Michoacán 04281 (asignada a Tingambato) y la 14001 (de la Policía de Uruapan) resultaron con varios impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería. Fue asegurada una escopeta y de las actuaciones de ley se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Comparte la nota

Publica un comentario