IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Un vehículo "fantasma" se estrelló en el costado de una camioneta repartidora de productos Marinela y la volcó.

Accidentes en Huetamo y Morelia dejan 3 lesionados

29 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Huetamo-Morelia, Michoacán.- Tres lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de cuatro accidentes viales registrados en Huetamo y de Morelia, afortunadamente los heridos están fuera de peligro, a decir de las autoridades de auxilio que participaron en la atención prehospitalaria que les fue brindada.

En Huetamo, en el kilómetro 164 de la carretera federal 51, colisionaron de frente un autobús de pasajeros de la Línea de Oro, con número económico 230 y una camioneta de la marca Ford Expedition, de modelo atrasado, con placas de la Unión Campesina Democrática. En el ómnibus iban cerca de 30 pasajeros que únicamente sufrieron un susto y en el vehículo particular los dos ocupantes quedaron heridos, ellos son Carlos “S”, de 37 años de edad (chofer) y Javier “R”, de 17 años de edad, ambos vecinos de la comunidad de Las Trincheras.

Tumba un poste de energía eléctrica y deja sin luz a varias comunidades
En esa misma demarcación calentana, una camioneta de la marca Ford, de redilas, de tres toneladas, modelo 2005, con láminas NM-03563, derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la población de La Maztranza y dejó a varias comunidades sin energía eléctrica por algunas horas, dieron a conocer las autoridades policiales.

Dos incidentes en la capital michoacana
En la ciudad de Morelia hubo dos siniestros viales, el primero en el Periférico Revolución, en un retorno situado a la altura de la colonia Canteras de Morelia, donde un vehículo “fantasma” se estrelló en el costado de una camioneta repartidora de productos Marinela y la volcó. Solamente hubo daños mínimos. Sin víctimas. El automotor quedó recostado sobre su lado derecho.

Asimismo, en la esquina de las avenidas Acueducto y Enrique Ramírez hubo un choque entre un coche Ford, de color dorado con guinda, estilo taxi del Distrito Federal, con matrícula defeña T44ABH y una camioneta Dodge Durango, de color gris, con láminas PRL-8307 de esta entidad federativa. A raíz de ello quedó lesionada Nayeli “X”, de 29 años de edad, pasajera del carro Ford. Ella fue canalizada al Hospital Memorial por los paramédicos de la Cruz Roja. Unos agentes de Tránsito atendieron el percance.

Comparte la nota

Publica un comentario