IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Trascendió que el afectado circulaba a una velocidad mayor de la permitida con dirección hacia esta capital.

Un hombre estrella su auto; queda prensado y lesionado

12 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El conductor de una camioneta resultó prensado y severamente lesionado cuando su vehículo se estrelló contra un poste metálico de un letrero vial, ubicado sobre la carretera Morelia-Salamanca, aproximadamente en el kilómetro 5.5, a la altura de la colonia Los Ángeles.

Los automovilistas que circulaban en la zona reportaron el accidente cerca de las 02:25 horas de este martes. Minutos después llegaron los policías estatales, así como los bomberos locales, quienes auxiliaron al herido, mismo que se identificó como Víctor Hugo “J”, de 30 años de edad.

El auto es de la marca Chevrolet Silverado, de color negro con placa michoacana número NR39585, el cual quedó destruido de la parte frontal y atorado en el citado mástil. Los “apagafuegos” utilizaron herramienta hidráulica para liberar al paciente, quien una vez rescatado fue atendido por unos paramédicos de la Cruz Roja y enviado al Hospital Civil, de esta urbe.

La Policía Estatal abanderaron el incidente para evitar otro choque en el área. Trascendió que el afectado circulaba a una velocidad mayor de la permitida con dirección hacia esta capital, pero en determinado momento perdió el control de su transporte y se impactó contra el referido poste localizado en el camellón central.

Los elementos de Tránsito Estatal arribaron al lugar de los hechos y realizaron el respectivo peritaje.

Comparte la nota

Publica un comentario