IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Vecino solidario es lesionado tras robo en ciber

17 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

asaltante ciber

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, inició averiguación previa penal en contra de una persona del sexo masculino que fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, momentos después de haber asaltado un negocio y lesionado con un arma de fuego a una persona.

El detenido responde al nombre de Heriberto G., de 49 años de edad, quien este día se introdujo a un ciber que se ubica en el centro de esta ciudad, donde pistola en mano amagó a la empleada a quien  obligó a entregarle el dinero que en esos momentos tenía.

El asaltante se apoderó de la cantidad de una suma de  efectivo y tres teléfonos celulares, para enseguida darse a la fuga, siendo en esos momentos perseguido por vecinos que se percataron el robo.

En los momentos de la huida el asaltante al ver que era seguido por unas personas accionó el arma que portaba en contra de las personas, hiriendo a una de ellos quien fue canalizada a un nosocomio a recibir atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial que acudieron al auxilio de los ciudadanos detuvieron a Heriberto, a quien le aseguraron el botín que momentos antes había obtenido, así como el arma de fuego calibre .22 y una bolsa que contenía vegetal de color verde con características de la marihuana.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien en las próximas horas lo consignará ante el juez competente.

Comparte la nota

Publica un comentario