IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Vinculan a proceso a sujeto por abuso sexual contra un familiar menor de edad.

Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual contra sus hijos

19 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez de Control vinculación proceso de una persona del sexo masculino que en el mes de marzo fue detenido por estar relacionado en el delito de abuso sexual en contra de su menor hijo.

Con relación a este hecho la Fiscalía informó que el 13 de marzo de la presente anualidad, el menor de 4 años de edad, se trasladó con su padre a la colonia Barrio Los Cerritos, perteneciente al municipio de Cuitzeo, para asistir a una convivencia en virtud de que se encuentran separados.

Más tarde, el imputado entregó al ofendido a su madre, quien después de algunas horas manifestó sentirse mal debido a que su padre lo había tocado.

Derivado de lo anterior, la madre llevó a la víctima al Centro de Salud para que fuera revisado, quien durante la certificación contó con lesiones que el imputado le había ocasionado, por lo que inmediatamente presentó la denuncia en contra de José F., ante el agente del Ministerio Público de la PGJE, quien integró la Carpeta de Investigación correspondiente.

Durante el trabajo de investigación se logró establecer que José se encuentra relacionado en un proceso con fecha de diciembre del año pasado en agravio de su hija de 16 años. Personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, solicitó orden de aprehensión ante el imputado quien se presentó ante el Juez de Control, mismo que una vez que valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía, determinó la vinculación a proceso.

Comparte la nota

Publica un comentario