IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Vuelca tráiler-pipa en la Siglo XXI, el chofer está malherido.

Vuelca tráiler-pipa en la Siglo XXI; hay un herido

2 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Huacana, Michoacán.– Un tráiler-pipa cargado de combustóleo volcó sobre la autopista Siglo XXI, a la altura de la población de San Pedro Barajas, en esta demarcación, tras lo cual el chofer quedó malherido, pues sufrió un severo traumatismo craneoencefálico.

El acontecimiento fue este sábado, en el kilómetro 175, de la vialidad antes mencionada. El vehículo siniestrado es uno de la marca Kenworth, doblemente articulado. Los cuerpos de rescate dieron a conocer que a pesar de quedar dañados los cilindros no hubo derrame del carburante porque éste se contuvo al quedar los contenedores contra un paredón de tierra.

El paciente fue identificado gracias a unas credenciales que traía consigo, su nombre Marcos “A”, de 21 años de edad, quien es originario de la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo; persona que fue canalizada a un hospital particular de Uruapan, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de emprender el estudio técnico del percance. Los bomberos se aseguraron de que el combustóleo no se derramara y al concluir esto el pesado vehículo fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario