IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Accidente registrado en el tramo carretero Cuitzeo-Panindícuaro.

Vuelca un auto BMW, hay un muerto y una lesionada

24 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Huaniqueo, Michoacán.- La volcadura de un automóvil BMW dejó como saldo un muerto y una lesionada, accidente registrado en el tramo carretero Cuitzeo-Panindícuaro, en la Autopista de Occidente, en esta demarcación, según dieron a conocer las autoridades ministeriales. Aparentemente el exceso de velocidad habría detonado la tragedia, se conoció en la labor periodística.

 

El percance vial fue aproximadamente a las 22:00 horas del pasado miércoles, a la altura del kilómetro 294 muy cerca de la caseta de peaje que está en esta municipalidad. El coche siniestrado es un BMW, SUV, modelo 2015, de color negro, con placas de circulación del estado de Jalisco. La unidad terminó completamente deshecha.

 

En la cobertura noticiosa trascendió que el difunto fue identificado como César Uriel “A”, de 28 años de edad, mientras que la sobreviviente es Lorena “C”, también de la misma edad, ella fue auxiliada por unos paramédicos locales que la subieron a una ambulancia para enseguida canalizarla a un nosocomio de la región, donde quedó internada.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que inició la Carpeta de Investigación conducente, ya que sus peritos y los agentes investigadores arribaron al área para realizar las actuaciones respectivas. El cuerpo sin vida del ciudadano fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios de Ley.

Comparte la nota

Publica un comentario