IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Astrid Herrera

Aiemac llama a gobernador y alcalde electo a comenzar a trabajar

11 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Astrid Herrera

Foto: Astrid Herrera

El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (Aiemac) Rogelio Guizar Pérez llamó al gobernador y presidente municipal electos, Silvano Aureoles y Alfonso Martínez a empezar a trabajar los acuerdos por Michoacán.
Recordó que con Aureloes se signaron tres acuerdos concretos que son: la creación e instalación de una agencia para el desarrollo del estado, protocolos de seguridad en zonas industriales, carreteras y vías de comunicación así como garantizar una planeación logística.
Ademas de lo anterior, Guizar dijo que el gobernador ganador de la elección pasada tendrán que trabajar por aplicar la ley contra los que se dicen profesores y estudiantes que ocasionan desmanes… “para mí son delincuentes y se deben de tratar como tal porque es lamentable que no haya fuerza en el gobierno para llevar a cabo procesos legales” externó.

Además sostuvo que tendrán que transparentar los recursos que se canalizan hacia el sector educativo…  “y es que se destinan 22 mil 500 millones de pesos  de presupuesto hacia este sector y hay miles de maestros que no dan clases”.
Por otro lado, señaló que con Alfonso Martínez se manifestó durante su campaña impulsar el desarrollo de Ciudad Industrial que sigue en el olvido.  Exhortó a los candidatos perdedores que se comporten de manera honorable y profesional para poder iniciar el proceso de desarrollo del  estado.

Comparte la nota

Publica un comentario