IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez

Arranca “Cocoa” campaña a la gubernatura 

5 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Homero Lemus

Foto: Homero Lemus

Luisa María Calderón Hinojosa arrancó su campaña en la búsqueda de la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN). La candidata panista fue arropada por la cúpula panista en la entidad en sus aspiraciones por ser la primer gobernadora albiazul en Michoacán.

En un mensaje de poco más de cinco minutos la candidata hizo el arranque formal de sus actividades proselitistas haciendo hincapié en la transparencia del actual proceso.
Afirmó que buscará conquistar el corazón de los michoacanos, dijo que buscarán ser fieles a la doctrina universal reconociendo una igual entre todos los habitantes de la entidad. Dijo que irá por todos los michoacanos quienes quieren creer y tener esperanza.
“Cocoa” afirmó que buscará transformar la realidad y el valor de la verdad. Sostuvo que tendrá las ganas de que Michoacán sea el mejor espacio para todos donde se pueda recuperar la entidad con un trabajo a través de un destino mejor para todos.
Expresó que ella propone un Michoacán con orgullo y sostuvo que se buscará rescatar la verdad recuperando el orgullo de todos los michoacanos saliendo a las calles. “No más simulación, aquí empezamos una campaña de boca en boca, de michoacano en michoacano”, expresó.
La candidata expresó que se hablará de la verdad compartiendo lo mejor de los michoacanos. Expresó que hoy saldrán a recuperar “lo nuestro”. Incluso dijo que el video mostrado al inicio de su campaña fue hecho por manos michoacanas.
Miguel Ángel Chávez, dirigente estatal del PAN afirmó que el panismo michoacano está volcado con la candidata, toda vez que no hay ninguna deuda de que la abanderada tiene el mejor proyecto que representa a los albiazules. Afirmó que durante los próximos 60 días la panista dará la batalla por dar un cambio pacífico en el presente proceso electoral.
El líder del panismo michoacano afirmó que el proyecto de “Cocoa” será una propuesta de gobierno que hoy Michoacán requiere.

Comparte la nota

Publica un comentario