IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto:Elpopular. Dejaron escapar la ventaja y perdió por marcador de 1-2.

Manchester City cae 1-2 con Juventus

15 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Manchester City, líder de la Liga Premier, fue incapaz de trasladar su paso victorioso a la Champions League, donde dejó escapar la ventaja y perdió por marcador de 1-2 ante Juventus de Turín.

Apenas a los dos minutos, el arquero de la “vecchia signora”, Gianluigi Buffon, comenzó a ser la figura del encuentro al detener al delantero Raheem Sterling en un mano a mano, y salvó a su equipo de una desventaja tempranera.

La atajada del portero italiano fue la única llegada clara en la primera parte. En la segunda mitad, los “citizens” lograron el 1-0 gracias a un autogol del defensa Giorgio Chiellini al 50’ en tiro de esquina.

Al estar abajo en el marcador, los visitantes adelantaron líneas intentando empatar el juego lo que consiguieron al 70’, al poner la pizarra 1-1, en un pase largo del mediocampista francés Paul Pogba al croata Mario Mandzukic, que se lanzó dentro del área para conectar el esférico y vencer a Joe Hart.

Cuando el duelo entraba en la recta final, apareció el delantero español Álvaro Morata controlando el balón y con un recorte hacia el centro se quitó la marca de la defensa, logrando sacar un potente disparo para el 1-2 definitivo.

Aunque estaba en duda la participación del ariete argentino Sergio Agüero por lesión, el estratega chileno Manuel Pellegrini decidió meterlo a la cancha con la misión de rescatar el empate, algo que no pudo conseguir.

En el otro duelo del grupo D, Sevilla se impuso sin complicaciones 3-0 a Borussia Monchengladbach en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, colocándose como líderes del sector por encima de la Juventus.

Comparte la nota

Publica un comentario