IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón. Priistas se han manifestado para exigir se anule la elección de Presidente Municipal en Uruapan.

Priistas continúan con sus protestas

28 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- A casi un mes que se llevó a cabo el proceso electoral, simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúan manifestándose exigiendo que se anule la elección que tuvo lugar el pasado 7 de junio y se vuelvan a realizar los comicios, protesta que ha tenido en diferentes sitios de la ciudad la cual va acompañada de pancartas y lonas donde desconocen al presidente electo Víctor Manuel Manríquez.

“El proceso de impugnación llegará hasta las últimas consecuencias en las instancias Estatales y Federales que así lo requiera”, manifestaron los quejosos sin importarles las críticas que han recibido por la población a causa de manifestaciones como esta.

En está ocasión fueron alrededor de 100 personas los que se manifestaron su inconformidad con los resultados del pasado proceso electoral, por lo que se congregaron en el centro histórico de ésta ciudad para expresar de manera incansablemente su desacuerdo en la presunta compra de votos.

“El pueblo callado, jamás será escuchado”, “¡Nuevas elecciones!”, “Fuera Manríquez” así como “La gente mirando también está apoyando”, “Únete pueblo y seremos más” y “Si no hay legalidad no habrá tranquilidad”, fueron algunas de las impugnas que gritaron los protestantes al conjuntarse y marchar en la periferia del centro de la ciudad.

Exigieron como presidente a una persona con la capacidad de gobernar y hacer cumplir las necesidades más apremiantes del pueblo además de convocar a la ciudadanía a la exposición de evidencias por la que desconocen la pasada elección, acciones que dijeron se darían continuidad hoy domingo.

Para más información, consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario