IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Camas para gatos muy divertidas.

¿Cómo crear una cama para gato con una TV análoga?

5 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Decenas de personas se preguntan qué hacer con los televisores grandes y toscos que vinieron a reemplazar las televisiones planas, no sabes si tirarlos, venderlos o simplemente guardarlos; si tienes un gato o un perro de raza pequeña te aseguramos que tu TV tendrá un gran uso.

Los gatos principalmente les gusta dormir arriba de los televisores, y que más, dormir dentro del televisor; hacerle una cama a tu gato reciclando tu televisor viejo es la opción más viable. Lo puedes decorar de la manera que más te agrade incluyendo calcomanías, colores chillones, terciopelo, y claro sin olvidar lo más importante debes de colocar ya sea almohadas, una sábana que ya no utilices, o ropa vieja para que tu felino se encuentre caliente y cómodo.

De seguro que esta idea le encantará a tu gato, pues a ellos les gusta esconderse y meterse en sitios que consideren como suyos, en donde sientan que nadie los moleste. Y qué mejor que esta nueva casita. Y siendo que es plástica, puedes lavarla fácilmente, durará mucho tiempo, no se oxidará ni le afectará la polilla. Y a la vez ayudas al ambiente, reciclando materiales que de otra forma, pararían en un basurero.

Comparte la nota

Publica un comentario