IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. La comunidad Paralímpica en Facebook e Instagram está comprometida con la promoción de la igualdad.

Facebook e Instagram se unen a los Juegos Paralímpicos de Río

9 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Río de Janeiro.- Facebook e Instagram cuentan con material detrás de cámaras, videos en 360 grados, entrevistas en vivo y eventos especiales para seguir los Juegos Paralímpicos Río de Janeiro 2016.A través de un comunicado se informa que el Comité Paralímpico Internacional (CPI) permitirá conectar a los atletas con los aficionados y los medios, mediante vídeos interactivos en vivo que muestran los momentos previos y posteriores a las competencias a través de Facebook e Instagram.

El material permitirá a los aficionados estar cerca de las justas deportivas.

Además, los eventos especiales serán transmitidos todos los días en directo a través de la página de Facebook de los Juegos Paralímpicos.

El documento refiere que los aficionados podrán ser partícipes de los juegos, al actualizar su foto de perfil con un marco especial que demuestre su apoyo por su país.

“Nuestro enfoque en Facebook e Instagram tiene mucho que ver con el contenido multimedia y con acercar al público a la acción”, afirmó el director de Comunicaciones del CPI, Craig Spence.

Asimismo detalló que “la comunidad Paralímpica en Facebook e Instagram está comprometida con la promoción de la igualdad y esparcir el mensaje Paralímpico de inclusión”.

El directivo sostuvo que los atletas se podrán tomar fotos para sus cuentas de Instagram en una cabina personalizada situado en el comedor de la Villa Paralímpica y trasmitir en directo desde una estación de Facebook Live, bajo la etiqueta #proudparalympian.

Los Juegos Paralímpicos se realizarán del 7 al 18 de septiembre y contarán con cuatro mil 350 atletas de más de 160 países que competirán en 22 disciplinas.

Comparte la nota

Publica un comentario