IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Twitter. Los botones sirven para expresar mejor las emociones.

Facebook estrena botones, borra ‘me alegra’

4 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La red social estrenó seis nuevos botones hace un mes para que los usuarios pudieran expresar mejor sus emociones sobre las publicaciones que veían en su muro. Ahora, Facebook decidió suprimir el botón que reflejaba la emoción de “me alegra”.
Dependiendo del uso que hicieran los usuarios en España e Irlanda, únicos dos países en los que se lanzó esta opción de prueba, Facebook decidiría si implementaba todos los botones o no. Como se menciona en el portal ABC.es, la opción al “No me gusta” se trata de una extensión con la que los usuarios pueden expresar los sentimientos de “Me encanta”, “Me divierte”, “Me asombra”, “Me entristece”, “Me enfada” y “Me alegra”, hasta hace unos días.
Sin una versión oficial, se entiende que al tener el botón de “me gusta”, el de “me encanta” y el de “me divierte”, al parecer no es necesario uno más de “me alegra”, ya que dicha emoción puede ser expresada con los otros tres botones.
Cabe recordar que “Reacciones o Reactions”, nombre con el que se conoce al nuevo menú, se enmarca en una opción que se encuentra en fase piloto, tal y como aseguró Facebook en octubre durante su lanzamiento.

Comparte la nota

Publica un comentario