IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. El Fitbit Flex 2 es el primer tracker impermeable (resiste hasta 50 metros de profundidad).

Fitbit lanza Flex 2, su primer tracker impermeable

30 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

California.- Fitbit, la fabricante de pulseras para fitness reveló nuevas actualizaciones para algunos de sus dispositivos, así como un par de nuevos trackers.

El Fitbit Flex 2 es el primer tracker impermeable (resiste hasta 50 metros de profundidad), que puedes incluir en joyería como brazaletes y colgantes, además de otros accesorios creados en colaboración con Tory Burch y Vera Wang.

Fitbit Charge 2 es el reemplazo de Fitbit Charge HR, tiene nuevas características como correas reemplazables y estilizadas, así como una pantalla más grande. El dispositivo ahora tiene un nuevo modo que te recuerda cuándo debes de moverte y uno para medir la respiración, también recibe notificaciones de llamadas y mensajes de texto.

Al Fitbit Blaze, el tracker con forma de reloj, le han agregado nuevas interfaces digitales, notificaciones de aplicaciones de terceros, los nuevos modos y nuevos diseños de correas.

La aplicación de Fitbit en iOs y Android también se actualizará con un par de nuevas características: Cardio Health y Adventures.

Comparte la nota

Publica un comentario