IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Antes de los cambios Instagram permitía videos de 15 segundos solamente.

Instagram amplía sus videos a 60 segundos

31 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Justo en el mismo día en el que Instagram ha dado un paso atrás en su decisión de no cambiar el orden cronológico de las imágenes presentadas en su “timeline”, la red social anuncia que los usuarios podrán hacer videos más largos, de hasta 60 segundos.

La nueva opción empieza a desplegarse y estará disponible para todos los miembros de la comunidad en los siguientes meses, según ha anunciado la compañía en su blog.

Cada vez son más los usuarios que recurren al vídeo para compartir en Instagram sus mejores momentos. De hecho, la red social asegura que en los últimos seis meses se ha incrementado hasta un 40% el tiempo que las personas pasan viendo vídeos en la plataforma.

 “El mes pasado ya avanzamos que en 2016 el video cobraría gran importancia y el primer paso ha sido añadir el número de reproducciones en los videos. Nuestro compromiso es continuo y muy pronto las personas podrán tener la flexibilidad de contar sus historias en vídeos de hasta 60 segundos”, asegura la entidad.

 

Comparte la nota

Publica un comentario