IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Agencias. El Palacio de Hierro es una de estas cadenas en las que ya se puede adquirir el teléfono inteligente.

iPhone 7 alcanza precio de hasta 20 mil pesos

9 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Tras el lanzamiento el miércoles del nuevo iPhone 7 de la compañía Apple, cadenas departamentales mexicanas anunciaron la preventa del dispositivo con precios que van desde los 15 hasta los 20 mil pesos.

El Palacio de Hierro es una de estas cadenas en las que ya se puede adquirir el teléfono inteligente, así como en la tienda Apple y las compañías Telcel y AT&T. El teléfono inteligente estará listo para su entrega a partir del 16 de septiembre.

En Palacio de Hierro, los precios del iPhone 7 Plus de 128 GB de memoria alcanza un precio de 20 mil 599 pesos, cantidad más alta de la gama y la cual disminuye de acuerdo con el modelo y la cantidad de memoria del dispositivo.

En contra parte, el iPhone 7 estandar de 32 GB tiene un precio comercial de 15 mil 499 pesos.

El pasado miércoles, Apple presentó este miércoles sus nuevos teléfonos inteligentes, el iPhone 7 (4.7 pulgadas) y el iPhone 7 Plus (5.5 pulgadas) con novedades, como la eliminación de la entrada para audífonos, los cuales ahora se insertan en la misma ranuera del cargador del dispositivo, Sistema Operativo iOS 10, resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo y un sensor de huellas digitales de segunda generación.

Asimismo, ya esta en preventa en la tienda Apple su famoso Apple Watch serie 2 que estará disponible a partir del 7 de octubre

Este nuevo gadget cuenta con un GPS integrado, es resistente al agua hasta 50 metros y tiene un nuevo procesador dual core.
En sus diferentes diseños, el Apple Watch mantiene precios desde los seis mil 199 pesos, ocho mil (la serie sport) 12 mil 999 y hasta los 24 mil 999 pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario