IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Lanzan aplicación para facilitar consultas sobre el uso del español

22 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

app-español

En busca de cubrir las necesidades de consulta de usuarios de Internet y ciertos dispositivos móviles, una empresa líder en el campo de los diccionarios acaba de lanzar una aplicación (app) que permitirá acceder a más de 100 mil definiciones para cerca de 40 mil entradas.

“Larousse Diccionario Avanzado de Español” destaca por su interface amigable y un intuitivo diseño que permitirá a los usuarios una búsqueda fácil para la definición e información más completa de las palabras en español.

De acuerdo con la empresa, el desarrollo de esta útil y poderosa herramienta sobrevino luego del éxito que alcanzó la que fue lanzada antes para su Diccionario Básico.

La nueva app, expuso en un comunicado, ha ampliado la diversidad y cantidad de entradas gracias a las recomendaciones hechas por los usuarios de sus primeras herramientas.

Ahora, basta con escribir una palabra o tomar una fotografía para encontrar información completa sobre Definiciones, Acepciones, Frases y expresiones de América Latina.

Sobre sus características, detalló que para mayor comodidad de los consultantes, con dispositivos móviles de Apple, esta app cuenta con texto predictivo, posibilidad de utilizar imágenes de álbum fotográfico de “iPhone”, “iPod touch” o “iPad” o bien el portapapeles, así como compartir sus búsquedas a través de redes sociales como “Twitter” y “Facebook”.

Algo muy importante es que la aplicación no requiere de conexión a Internet para su funcionamiento.

La empresa celebra así 50 años en México, refrendando su compromiso de ofrecer herramientas de consulta que se adapten a las necesidades de la vida moderna de los hispanoparlantes.

Su incursión en el mundo digital lo ha colocado a la vanguardia con productos que solucionan las necesidades de información en el uso y manejo del español entre estudiantes, profesores y público en general no sólo en formato impreso.

La nueva aplicación se suma a las del Diccionario Básico de Español, Diccionario de Sinónimos y Antónimos, Diccionario de Conjugación y Diccionario Visual, que ha lanzado con éxito la misma empresa para resolver necesidades de consulta sobre el uso del idioma español.

Comparte la nota

Publica un comentario