IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto. Internet. VSCO es una app para editar fotografías.

Las 3 apps que debes tener en tu smartphone

15 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Hay miles de aplicaciones para teléfonos inteligentes disponibles en el mercado y no siempre es fácil decidirse.

Así que Apple acaba de publicar la lista de las 10 aplicaciones que, según la compañía, todo el mundo debería tener en su celular, para que nadie gaste la capacidad del aparato en vano.

En su propuesta incluye desde una diseñada para mantener tus cuentas seguras a otras con las que tomar las mejores fotografías o conseguir los mayores descuentos al comprar por internet. Estas apps no las desarrolló el gigante tecnológico y muchas son gratuitas.

VSCO

Su versión 2.0 fue lanzada en junio de 2013 y hoy es la app favorita de los fotógrafos profesionales. Ofrece más filtros que la aplicación Instagram -VSCO les llama “presets”, programados- y herramientas de edición más sofisticadas aunque de uso sencillo. Las imágenes se almacenan en una parrilla personalizada y minimalista en alta resolución. Esta aplicación de Visual Supply Co. se puede adquirir gratis tanto para el sistema operativo iOS como para Android.

1Password

Según el gigante tecnológico, 1Pasword es la mejor app para gestionar contraseñas.

Una vez instalada, la aplicacióndeAgileBits gestiona todas las claves asociadas a los diferentes perfilescreados, tanto los correspondientes a cuentas bancarias, tarjetas de crédito y cuentas de correo electrónico, como los que dan acceso a foros o webs de búsqueda de empleo.

Lo que hace es sincronizar las contraseñas a través de una cuenta en Dropbox que el usuario debe crear previamente. Y establece una contraseña maestra, llave para el resto de claves. Se puede utilizar tanto en las computadoras como en los smartphones, tabletas y relojes inteligentes. Existen versiones gratuitas para iOS y Android, y cada actualización cuesta US$9,99.

Dark Sky

No es la única app sobre el clima en el mercado, pero Dark Sky va un paso más allá.

Una vez descargada, te envía notificaciones varias, advirtiendo por ejemplo que va a llover o nevar en la zona en la que te encuentras.

La aplicación fue desarrollada en 2012 por la empresa Jackadam, después de conseguir la financiación suficiente gracias a una campaña en la plataforma Kickstarter.

Y a principios del año pasado la adquirió la empresa estadounidense Applied Invention.

Cuesta US$3,99 y de momento solo hay versión para iOS.

Comparte la nota

Publica un comentario