IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Uno Cero . Move to iOS, primera aplicación de Apple para Android.

Move to iOS, primera aplicación de Apple para Android

18 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La primera aplicación de la firma Apple para el sistema operativo Android, ya se encuentra disponible en la Play Store, después de la llegada del lanzamiento de iOS 9.

Como su nombre lo indica, Move to iOS es una asistente para migrar información como datos, contactos, mensajes, fotografías y datos de un teléfono Android a un iPhone.

Este servicio también transfiere las aplicaciones de los usuarios, de esta forma las que sean gratuitas y se hayan descargado previamente en el dispositivo Android, aparecerán de forma recomendada en el dispositivo iOS, mientras que las de paga se añadirán a la lista de deseos de iTunes en caso de que el usuario desee comprarlas posterior a la migración.

Esta app es compatible con sistemas Android 4.0 y versiones más actuales. Su uso es sencillo, dado que solamente se necesita seleccionar los datos que se quieren importar e ingresar un código de transferencia.

Sin embargo, esta aplicación no ha sido bien recibida por los usuarios de Android, ya que muchos de ellos le han otorgado solamente una estrella, dejándola de esta manera con una mala puntuación, además de encontrar diversos comentarios negativos sobre la insinuación de cambiar de dispositivo.

Los de Cupertino también se encuentran desarrollando más aplicaciones para Android, entre ellas Apple Music, servicio de música en streaming que compite con Spotify y Deezer.

Comparte la nota

Publica un comentario