IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Galaxy S7 y S7 Edge.

Samsung presenta el Galaxy S7 y S7 Edge

21 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Barcelona, Esp.- La empresa surcoreana Samsung presentó los nuevos modelos de teléfono Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, en el que mantiene una continuidad de su versión anterior, refuerza su potencia, memoria, batería e innova en sus pantallas.

La presentación fue realizada por el presidente de Negocios de Comunicaciones Móviles de la firma, DJ Koh, y el vicepresidente de Estrategia de Producto, Justin Denison, en el marco del Congreso Mundial de Móviles 2016 en esta ciudad del 22 al 25 de febrero.

“Nuestro compromiso es escuchar y entender lo que quieren ustedes, lo que les preocupa” y por eso se trata de nuevos modelos mejores de teléfonos inteligentes, precisó Koh.

“Los modelos S6 y S6 Edge eran una gran innovación, pero esto es un gran paso adelante sobre esas versiones”, expresó Denison al reconocer que se trabajó durante meses en los detalles de los nuevos teléfonos.

El modelo S7 Edge destaca por sus curvas delineadas hacia atrás, que ofrecen otro atractivo al usuario, al intentar ser más refinado y cómodo en su manejo manual.

Los ejecutivos destacaron las pantallas de 5.1 pulgadas del S7 y de 5.5 pulgadas del S7 Edge, de alta resolución digital y mejor agarre en la curva, más cómodo para ser llevado con una mano por el portador.

De su cámara, destacaron la capacidad de cinco megapixeles para ser un formato más desarrollado, mayor luminosidad en las noches, enfoque, a la vez que en su “hardware” avances en rapidez de carga, mejoras en la batería, y más espacio en gigas de memoria.

Denison destacó además que es un teléfono resistente al agua sin necesitar para ello de una tapa para su entrada de conexión USB por una media hora.

La presentación del nuevo teléfono inteligente de Samsung es ya una de las citas más esperadas en las ediciones del Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, al ser los Galaxy uno de los más comercializados en el mundo.

Para este año, la empresa decidió una presentación en la que los espectadores vieron el nuevo modelo en lentes para tercera dimensión, y con un diseño visual a partir de una caja que lo guarda en su interior.

Comparte la nota

Publica un comentario