La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 03:54
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  3:54
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 9 Abr, 2014, 20:27

    Presentan programa Semana Santa Clara

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    santa clara

    Redacción Web / La Voz de Michoacán.
    Santa Clara del Cobre, Mich.- Del 12 al 27 de Abril se llevara a cabo el Tradicional Tianguis Artesanal de Santa Clara en la Edición de Semana Santa, donde se darán cita más de 90 artesanos de 11 Uniones, los cuales exhibirán y venderán sus productos artesanales al público en general ofreciendo precios increíbles y directos del fabricante. En artesanías de cobre hay de todo un poco y sobre todo resaltan las miniaturas y las gigantes. Hacen objetos del tamaño de 1 centímetro como ser: sartenes, ollas, campanas, etc. y las gigantes por ejemplo son tinas de baño, cazos, jarrones, etc.

    PUBLICIDAD

    También hay todo tipo de accesorios como pulseras, aros, collares y llaveros, adornos, objetos de cocina como platos, ollas, sartenes y muchas cosas más. Diariamente podrás también apreciar la exhibición del marreo tradicional en cobre, todo esto lo podrás apreciar en la plaza principal.

    Santa Clara del Cobre, Pueblo Mágico, se ubica a 75 kilómetros de Morelia, la capital michoacana y a 19 kilómetros de Pátzcuaro. Aún conserva su antigua imagen, de estilo arquitectónico colonial, con casas típicas de climas fríos y abundantes lluvias: muros de adobe entrecalados, guardapolvos color ladrillo y techos de dos aguas con teja de barro.

    El cobre se encuentra por doquier, desde el kiosco ubicado en la placita hasta las farolas de los portales o las puertas de algunas casas.

    PUBLICIDAD

    Para llegar a Santa Clara del Cobre desde la Ciudad de México, hay que tomar la autopista México – Guadalajara, saliendo en la caseta de Morelia, y desde este punto, seguir por la autopista a Pátzcuaro, saliendo en la desviación a Zirahuén.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Un joven pierde la vida y 2 resultan heridos al chocar su auto contra un árbol en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Personajes de plastilina y animación en stop motion del cortometraje Vagón de medianoche.
      FICM | 11:09 pm

      ¿Cuánto tiempo de tu vida pasas en el transporte público? El corto hecho con stop motion que te hará mirar distinto tus trayectos

    • Composición visual con grabado, cristal y papel cortado de la exposición Nosotros de Alvar Navarro.
      Cultura | 11:03 pm

      Alvar Navarro presenta “Nosotros”, una exploración artística sobre la identidad y el caos del presente

    • El director Fernando Manzano Moctezuma presentando el cortometraje 10 de mayo en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 9:08 pm

      Incesto, pueblos aislados y migración: El cortometraje que expone otra realidad de México llega al FICM

    • El director Bruno Santamaría y la actriz Sofía Espinosa durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 8:56 pm

      Bruno Santamaría presentó “6 meses en el edificio rosa con azul” en el FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto