La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 19:12
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  19:12
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 8 Jun, 2025, 12:19

    Incluitzeo celebró la diversidad con María León: Sectur

    En un ambiente familiar, turistas y visitantes acudieron a la tercera edición del evento

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Cuitzeo, Michoacán. - Cuitzeo recibió este sábado a un amplio número de turistas y visitantes que llegaron a este Pueblo Mágico a celebrar la tercera edición del Incluitzeo, que presentó como artista estelar a la cantante María León.

    PUBLICIDAD

    Este evento que celebra el amor, el respeto y la diversidad logró reunir a familias enteras y personas de distintas edades que observaron el desfile por las calles principales, una pasarela de moda, así como la participación cultural de infancias y adolescencias en los talleres de la Casa de la Cultura y del Artesano de Cuitzeo, además de la presentación musical de Enero del Moral, y la agrupación michoacana Hot Cats, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), que encabeza Roberto Monroy García.

    La explanada Bicentenario se llenó de talento, música, cultura y baile, siendo el escenario donde se lanzó un mensaje de respeto a la diversidad por parte de los organizadores, autoridades municipales y de los propios artistas que se sumaron al evento.

    Esta marcha que se suma a otras que se desarrollarán en Michoacán, como en Paracho, Maravatío, Santa Clara del Cobre, Morelia y Zitácuaro, logró atraer la atención del público al presentar a María León, quien interpretó durante más de dos horas sus canciones más conocidas como “Piérdeme el respeto”, “Sola”, “Mírame”, “Se te salió mi nombre”, “Amor a destiempo”, entre muchas más.

    PUBLICIDAD

    Previo a salir al escenario, la ex integrante de Playa Limbo y también actriz, agradeció estar una vez más en Michoacán, estado que conoce y disfruta desde su arquitectura como el Teatro Ocampo y el Palacio Clavijero, donde dijo se ha presentado en varias ocasiones antes de saltar a la fama, así como recorrer los lugares naturales sin olvidar la gastronomía como las corundas.

    Además envío un mensaje a la comunidad LGBT que siempre la ha recibido con cariño:

    “Me siento orgullosa de esta comunidad que me ha abierto las puertas desde hace muchos años, son hermosos y llenos de arte, talento, colores y mucho amor”.

    Finalmente María León dijo que en su primera vez en Cuitzeo supo de lo hermoso que es el Convento de Santa María Magdalena, comprobando una vez más porqué Michoacán es “el alma de México”.

    MichoacánconciertoCuitzeoDiversidadComunidad LGBTMaría LeónIncluitzeoExplanada Bicentenario

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • Mägo de Oz está en Morelia: ¿Qué otras estrellas podrían aparecer este jueves en el FICM? por Huante
    • Robaba objetos de los muertos, pero un reloj de 1936 desató un conflicto familiar: El corto que llegó al FICM por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • José Andrëa y el elenco de la película Fiesta Pagana durante la conferencia de prensa en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 6:50 pm

      José Andrëa recuerda la conexión de Mägo de Oz con México durante el estreno de Fiesta Pagana en Morelia

    • Autobús de transporte público atacado a balazos mientras trasladaba estudiantes en Escuinapa, Sinaloa.
      Violencia | 5:58 pm

      Delincuentes atacan a balazos un autobús con estudiantes en Sinaloa

    • Derechos humanos | 5:09 pm

      No hay avances en los 22 compromisos de Sheinbaum con la prensa: Reporteros Sin Fronteras

    • Flávio Bolsonaro avanza sobre Lula en la primera vuelta de las elecciones de Brasil
      Sudamérica | 4:42 pm

      No más secretos: Lula y Bolsonaro acuerdan hacer pública su información bancaria

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto