La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 19:12
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  19:12
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Música | 1 Jul, 2025, 20:55

    ‘Porque la demora’, el nuevo disco de Natanael Cano; un respiro de los corridos tumbados

    El rey de los corridos tumbados volvió a relajarse y mostró una etapa más sensible en su carrera con su nuevo disco, ya disponible

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. El creador de los corridos tumbados, Natanael Cano, expande los límites de su música una vez más con su nuevo álbum “Porque la demora”, lanzado este martes 1 de julio en plataformas digitales. Aunque Cano se ha desviado antes de sus característicos corridos —incluyendo en el disco con temas de trap “Nata Kong” (2022)—, este álbum va un paso más allá, ofreciendo una audaz colección de canciones que van del afrobeat al reggaetón y ritmos de trap con influencias caribeñas.

    PUBLICIDAD

    “Porque la demora”, lanzado bajo Los CT Records y Rancho Humilde, comienza con la canción que da título al álbum y que sirve como una explicación de por qué le tomó dos años sacar un nuevo proyecto. “La calle está triste desde que no me ve”, rapea la estrella de 24 años sobre un melancólico ritmo de rap. “Que si cuando vuelvo pues ya bajé, andaba en el aire, anda disfrutando/ El pinche chamaquito de 19 años al que no tumbaron y de él todos hablaron”, agrega rápidamente, haciendo alusión a su esfuerzo y espíritu rebelde que han impulsado su carrera.

    Para esta entrega, Cano es acompañado por un puñado de creadores de éxitos en colaboraciones electrizantes, como Gabito Ballesteros (“Perlas negras”), que está firmado con el sello Los CT Records de Cano; Myke Towers (“El juez”), FloyyMenor (“Mary Poppins”) y Eladio Carrión (“Como Tony”).

    “Porque La Demora” le sigue al álbum de Cano de 2023, “Nata Montana”, que alcanzó el número 5 en la lista Top Latin Albums de Billboard y le valió su primera nominación al Latin Grammy. En la lista Regional Mexican Albums ha colocado cinco álbumes en el top 10, dos de los cuales llegaron al número 1 “Corridos Tumbados” (2019) y “A Mis 20” (2020).

    PUBLICIDAD

    Aquí puedes escuchar “Porque la demora”:

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • Mägo de Oz está en Morelia: ¿Qué otras estrellas podrían aparecer este jueves en el FICM? por Huante
    • Robaba objetos de los muertos, pero un reloj de 1936 desató un conflicto familiar: El corto que llegó al FICM por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • José Andrëa y el elenco de la película Fiesta Pagana durante la conferencia de prensa en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 6:50 pm

      José Andrëa recuerda la conexión de Mägo de Oz con México durante el estreno de Fiesta Pagana en Morelia

    • Autobús de transporte público atacado a balazos mientras trasladaba estudiantes en Escuinapa, Sinaloa.
      Violencia | 5:58 pm

      Delincuentes atacan a balazos un autobús con estudiantes en Sinaloa

    • Derechos humanos | 5:09 pm

      No hay avances en los 22 compromisos de Sheinbaum con la prensa: Reporteros Sin Fronteras

    • Flávio Bolsonaro avanza sobre Lula en la primera vuelta de las elecciones de Brasil
      Sudamérica | 4:42 pm

      No más secretos: Lula y Bolsonaro acuerdan hacer pública su información bancaria

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto