La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|08|2026  6:03
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Personalidades | 25 Nov, 2025, 17:48

    Fátima Bosch denuncia ataques en redes tras su triunfo en Miss Universo

    La ganadora de Miss Universo 2025 recordó que millones de mujeres en el mundo han vivido en carne propia ataques y acoso internet, y llamó a poner un alto.

    Foto: EFE

    EFE / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. La mexicana Fátima Bosch denunció este martes que ha recibido mensajes violentos y de odio tras haberse coronado como Miss Universo 2025 el 21 de noviembre, en medio de las acusaciones de un supuesto fraude para lograr el título.

    PUBLICIDAD

    La modelo mexicana reveló en Instagram que ha recibido este tipo de mensajes durante los últimos días, relacionados con las dudas que han circulado en redes sociales sobre su triunfo en el certamen de belleza en Tailandia.

    “¡Espero que mueras mañana! ¡Tú y tu familia! ¡Fraude! ¡Qué vergüenza! ¡Espero que nunca encuentres felicidad y el karma te encuentre pronto! ¡Muere!”, es tan solo uno de los mensajes que mostró la reina de belleza en una de sus imágenes.

    En respuesta, Bosch cuestionó: "¿Qué tiene que haber en el corazón de una persona para desearle el mal a alguien que ni siquiera conoce?”.

    PUBLICIDAD

    Si bien dijo que sus valores y autoestima permanecen firmes, comentó que este tipo de agresiones sí pueden hacer un daño profundo a otras personas mental y emocionalmente.

    En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Bosch recordó que millones de mujeres en el mundo han vivido “en carne propia” este tipo de ataques.

    Al respecto, aseveró que la violencia nace del odio, de la desinformación y de la incapacidad de ver a una mujer brillar sin sentirse amenazados.

    “No voy a retroceder, no voy a esconderme y no voy a pedir permiso para brillar. A quienes sí creen en mí, a quienes me abrazan con palabras de amor y orgullo, GRACIAS. Su luz me sostiene. Seguiré defendiendo a las mujeres, seguiré hablando por ellas, seguiré luchando por un mundo donde ninguna sea atacada por ser quien es o por atreverse a brillar”, enfatizó.

    La publicación de Bosch ocurre luego de que el pianista franco-libanés Omar Harfouch cuestionara la credibilidad del resultado de la competición tras informar de su renuncia como juez del concurso, al alegar falta de transparencia y una supuesta "votación secreta" que determinó las 30 clasificadas sin evaluación del jurado.

    El artista también anunció su intención de demandar a la Organización Miss Universo (MUO) por presuntos delitos como abuso de poder, corrupción, engaño, incumplimiento de contrato y conflicto de intereses, y tildó a Bosch como "una miss universo de mentira".

    Harfouch asegura que, en una entrevista grabada 24 horas antes de la coronación y que en principio se emitirá el próximo año, declaró que México obtendría el triunfo porque Rocha mantiene "negocios" con el padre de Bosch.

    El lunes, el presidente y copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha, negó las acusaciones y anunció acciones legales contra medios que hayan difundido informaciones que considere difamatorias.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Filtran presunto audio de la detención de la hija de “El Tío Lako”; entre gritos y forcejeo se la llevaron los militares por Huante
    • Vinculan a proceso a docente en Michoacán por trata de personas y abuso sexual infantil por Huante
    • Policía de Angamacutiro mató a su compañero; FGE obtiene fallo condenatorio por Huante
    • Mujer fallece al interior de su vivienda en Lomas de la Maestranza, Morelia por Osiris
    • Hombre presuntamente dispara contra una mujer y después se quita la vida en Apatzingán por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Paciente recibiendo valoración médica en un consultorio clínico especializado.
      Salud | 11:22 pm

      Advierten especialistas que 7 de cada 10 pacientes acuden al médico tras automedicarse por dolor

    • Obras del Morebús en Tres Puentes.
      Morelia | 10:31 pm

      Cumple Gobierno del Estado con permisos ambientales de Morelia para el Morebús

    • Personal especializado atendiendo el resguardo de fauna silvestre en un área urbana arbolada.
      Morelia | 9:54 pm

      Rescatan a tres ardillas recién nacidas en zona de obras del Morebús en Tres Puentes

    • Acciones de un partido de fútbol profesional en la cancha del Estadio Morelos en Morelia.
      Atlético Morelia | 9:36 pm

      Tropieza el Atlético Morelia: cae 1-3 ante Correcaminos en el Morelos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto