La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    30/10/26 04:43
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    30|10|2026  4:43
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Michoacán | 16 Mar, 2026, 10:02

    Bedolla anuncia donación de un mes de su salario para Cuba; hace eco del llamado de AMLO

    “Es un tema moral, es un tema ético y formamos parte de la cuarta transformación, un movimiento humanista”, destacó el mandatario estatal.

    El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, durante la rueda de prensa en Casa Michoacán anunciando su donación para Cuba.
    "Es un tema moral y ético; formamos parte de un movimiento humanista", expresó el mandatario estatal. Foto: Víctor Ramírez

    Juan Carlos Huante / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, manifestó que hace eco del llamado del expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para ayudar económicamente al pueblo cubano y anunció que hará su aportación personal.

    PUBLICIDAD

    El mandatario estatal, en rueda de prensa de este lunes en Casa Michoacán, destacó la relevancia del humanismo mexicano que siempre se ha distinguido por la solidaridad en todo momento.

    “México no es un país de guerra, México es un país que siempre ha sido solidario con América, con Sudamérica, con el Caribe, y es momento de mostrar esa solidaridad”, recalcó Ramírez Bedolla y refrendó el llamado de López Obrador.

    Mencionó que la presidenta Claudia Sheinbaum también señaló que es inhumano, inmoral, todo este acoso que hay contra el pueblo cubano, y “nosotros lo decimos muy simple: ‘No a la guerra, siempre al diálogo’, desde la época de Juárez: ‘El respeto al derecho ajeno es la paz, entre los hombres como entre las naciones’”.

    PUBLICIDAD

    Finalmente, luego de reiterar que hace eco del llamado del expresidente, informó que donará un mes de su salario la cuenta humanitaria que se abrió para apoyar al pueblo hermano de Cuba. La percepción salarial neta mensual del gobernador asciende a $80,772.37.

    “Lo vamos a hacer. Es un tema moral, es un tema ético y formamos parte de la cuarta transformación, un movimiento humanista, un movimiento solidario, que refrenda lo mejor de México y es precisamente nuestra siempre lucha por la paz a nivel local, a nivel nacional y también a nivel internacional. Así que hago eco del llamado del expresidente López Obrador y apoyaremos como él lo señaló, como él lo pidió, estaremos del lado del pueblo cubano”.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Desarticulan grupo delictivo “Los Pichilinguillos” en la costa michoacana por Huante
    • Por peculado, extesorero de Huiramba deberá reparar daño al erario por 447 mil pesos por Huante
    • Hallan a hombre sin vida al borde de un barranco de Ciudad Jardín, en Morelia por Huante
    • Asesinan a regidor de Indaparapeo y a su esposa; su hijo resulta herido por Huante
    • FGE detiene en Guanajuato a Luis Santiago “N”, presunto feminicida de Janeth, en Charo por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jonás Cuarón y el actor Juan Daniel García Treviño en la presentación de la película Campeón gabacho.
      Cine | 10:07 pm

      Jonás Cuarón lleva a los cines una mirada humana y llena de humor sobre la migración con “Campeón gabacho”

    • Alumnos del Conservatorio de Las Rosas celebran el Día de Muertos con altares y presentaciones musicales.
      Morelia | 9:09 pm

      Celebran Día de Muertos con altares y flashmob en el Conservatorio de Las Rosas

    • Diplomacia | 8:58 pm

      China acusa a EEUU de alimentar la violencia en México con su consumo de drogas y tráfico de armas

    • Jueves | 8:46 pm

      El Taller Blanco | La “Relación de Michoacán” de 1904: crónica y hallazgo de bibliófilo

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto