Un muerto y un herido, saldo de choque múltiple en Apatzingán

El hecho de tránsito se registró la tarde de este jueves, en la esquina de la calle 16 de Septiembre y la avenida Corregidora

Choque múltiple entre camionetas Jeep, Nissan y Honda en el centro de Apatzingán.
Elementos de Protección Civil y la Fiscalía Regional atendieron el percance en la zona Centro.

Redacción / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Un hombre muerto y otro lesionado, así como cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un aparatoso choque múltiple ocurrido en la zona Centro de la ciudad de Apatzingán.

PUBLICIDAD

El hecho de tránsito se registró la tarde de este jueves, en la esquina de la calle 16 de Septiembre y la avenida Corregidora. En el sitio, una camioneta Jeep Grand Cherokee de color gris impactó contra una Nissan Urvan blanca y una camioneta Honda CR-V de color plata; esta última se encontraba estacionada a la altura de la taquería “Los de Frente”.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de Osvaldo C., vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, quien presuntamente manejaba la unidad Jeep bajo los efectos del alcohol en este sector de Apatzingán.

Además, los socorristas auxiliaron a Cuauhtémoc G., de 54 años de edad y domiciliado en el Infonavit La Parota, el cual presentaba crisis nerviosa y traumatismo tras el fuerte impacto.

PUBLICIDAD

El sitio del accidente fue acordonado por policías para permitir que, más tarde, especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia realizaran los correspondientes actos de investigación y el aseguramiento de las unidades involucradas para deslindar responsabilidades en Michoacán.