FGE investiga: Cadáver del secretario del Ayuntamiento de Ocampo fue localizado en Áporo

También se investiga a 3 personas posiblemente relacionadas con el secuestro y homicidio de Pedro Valencia Cerecero

Logotipo de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) relacionado con la investigación del homicidio del Secretario del Ayuntamiento de Ocampo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el inicio de la carpeta de investigación y la detención de tres posibles implicados.

Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informa que se inició carpeta de investigación con relación al secuestro y homicidio del Secretario del Ayuntamiento de Ocampo, Pedro “N”, cuyo cuerpo fue localizado sin vida la noche del pasado domingo en un predio ubicado en el tramo carretero Rincón de Soto-Áporo, en el municipio de Áporo.

De igual manera se investiga a 3 personas posiblemente relacionadas con el secuestro y homicidio del Secretario del Ayuntamiento de Ocampo.

PUBLICIDAD

En este sentido, el personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo diligencias de campo y gabinete que permitan judicializar el hecho.

La institución refrenda su compromiso de actuar con firmeza y rigor técnico-jurídico para garantizar el acceso a la justicia, y reitera que no se escatimarán esfuerzos en las investigaciones hasta el total esclarecimiento de este hecho, y se continuará informando conforme lo permitan las investigaciones.

Contenidos relacionados

PUBLICIDAD