Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

El crimen se registró durante la madrugada de este martes, en un inmueble ubicado sobre la calle Privada Insurgentes

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el asesinato de un joven de 28 años ocurrido durante la madrugada de este martes.

Nota Roja Michoacán. Sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Centro, en la tenencia de Opopeo, municipio de Salvador Escalante, y asesinaron a balazos a un hombre. Tras el ataque, los agresores escaparon, informaron autoridades policiales.

El hecho se registró durante la madrugada de este martes, en un inmueble ubicado sobre la calle Privada Insurgentes. La víctima fue identificada como Sergio, de aproximadamente 28 años de edad.

PUBLICIDAD

La situación fue reportada a los patrulleros locales, quienes acudieron al sitio y delimitaron el perímetro, localizando en el suelo al menos 27 casquillos percutidos. Ante el hallazgo, los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, arribaron especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento, el móvil del homicidio es desconocido.

Redacción / La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD