Matan a adolescente de 17 años en la colonia La Aldea, Morelia

Sucedió en las cercanías del fraccionamiento Terranova y en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Oriente.

Acordonamiento policial en la colonia La Aldea tras el homicidio de un menor de edad.
La víctima fue identificada como Luis Ángel, de 17 años; el cuerpo fue trasladado al Semefo por personal de la USPEC.

Nota Roja Morelia. Un adolescente motociclista fue asesinado de un balazo en la cabeza la colonia La Aldea, cerca del fraccionamiento Terranova y en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Oriente, en la zona oriente de Morelia, informó la Policía.

Hallazgo y ubicación del incidente

El hecho de violencia se registró cerca de las 23:30 horas de ayer domingo, sobre un camino de terracería localizado a pocos metros de la calle Elementos y a aproximadamente 100 metros de la avenida Lomas de la Aldea.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las fuentes, la víctima respondía al nombre de Luis Ángel, de 17 años de edad. Unos oficiales acudieron al referido lugar tras ser alertados por algunos vecinos, por lo que delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Investigaciones periciales

Posteriormente, llegaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Redacción / La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD