Muere motociclista tras ser chocado por camioneta en Ziráhuato, municipio de Zitácuaro

Los vehículos involucrados son una camioneta Ford Super Duty, color blanco y una Italika 250Z, colores gris y verde

Accidente en Ziráhuato, Zitácuaro: Camioneta Ford Super Duty abandona tras chocar a motociclista.
La Fiscalía Regional ya investiga el abandono de la camioneta blanca involucrada en el deceso del motociclista.

Nota Roja Zitácuaro. Un motociclista perdió la vida tras ser impactado por una camioneta en la comunidad de Ziráhuato de los Bernal. El responsable del incidente huyó del sitio, dejando la unidad abandonada, lo que ha movilizado a las autoridades de la región oriente.

Hallazgo y diligencias

El reporte fue realizado por lugareños al número de emergencias 911. Al llegar al lugar, patrulleros locales y paramédicos confirmaron que el motorista ya no presentaba signos vitales. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida.

PUBLICIDAD

Elementos de la Fiscalía Regional acudieron para procesar la escena e iniciar las investigaciones que permitan dar con el paradero del conductor de la camioneta. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Unidades involucradas

En el sitio del percance quedaron asegurados los siguientes vehículos:

  • Camioneta: Ford Super Duty, color blanco (abandonada).
  • Motocicleta: Italika 250Z, colores gris y verde.

Redacción / La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD